Mi nombre: Espondiloartropatía seronegativa.
Vivo en este cuerpo desde que ella nació.
La he estado puteando toda la vida pero
cuando cumplió los 26 años decidí hacerme
mas presente.
La obligué a dejar su trabajo,
a no realizar deporte,
a no hacer planes...
cambie su vida por completo.
Así soy yo,
una jodida enfermedad
que aunque no se me vea por fuera
intento fastidiar por dentro.
Esta es la única prueba con la que
consiguieron encontrarme.
Soy todo ese color negro repartido
por todo su esqueleto.
mucho animo con el, tu puedes!!
ResponderEliminarGracias Javi!!!!
ResponderEliminarsoy tu hermana silvia.no puedo evitar llorar cuando leo esto.no es justo.siento mucho que tengas que vivir con esto.como te digo siempre,aunque no te llame mucho o no valla a verte porque soy una cagada con el coche,no hay dia que no piense en ti,que no me duela lo mucho que te duele tu enfermedad, ademas,lo de papa,pero bueno,hay que ser positivas,puede que todo mejore algun dia.no olvides que esa que no te dejaba dormir por las noches porque se ponia a cantar en la habitacion y te encendia la luz,te quiere mucho.
ResponderEliminarhola preciosa. Es imposible olvidarme de ti porque te quiero muchiiiiiiiiiisimo!!!! Sé que estás ahí para todo, tanto para lo bueno como para lo malo, pero son tiempos difíciles para todos... seguro que luego las cosas buenas vienen todas de golpe... TE QUIEROOO!!!
ResponderEliminarNuri cuantas cosas en este tiempo. No puedo para de llorar cada vez ke voy viendo mas fotos y leyendo. No sabia nada de tu enfermedad. Me siento impotente. Pasa el tiempo y no nos vemos, solo en los momentos malos. He estado pensando muxo en ti todos estos dias. Hoy la cabeza no paraba. Me acuerdo de cuando eramos pekeñas y todo era mas facil. Lo bien ke lo pasabamos y lo ke nos reiamos. Me siento tan mal, no se. Eske no puedo estar sin decirte nada. Cuanto hecho de menos esos tiempos. Ya somos grandes, ke rapido pasa el tiempo!!! Ke rabia!!!!! Pero sabes ke te kiero muxo muuxo muxo. Y AKI ME TIENES.
ResponderEliminarHola corazón. Ahora la que no tiene palabras soy yo... no estés triste, esta es mi enfermedad, si, pero ya estoy mejor, la jodida me puede en muchas ocasiones, pero ahora le planto yo cara y no dejo que me venza más de lo que ha hecho. Agradezco enormemente tu comentario porque este blog es para eso, es mi vía de escape, donde plasmo mis tristezas y mis alegrías y donde la gente que me quiere conocer puede saber algo más de mí a través de mis fotos, pero tu me conoces bien y sabes para quién van la mayoría de mis fotos... para esa persona que ahora está lejos de mí, de nosotros y aunque sepa que no lo ve, me queda una pequeña esperanza de que no nos haya olvidado y quiera vernos aunque sea por fotos, aunque seguro que mucho de lo que lea no le guste, pero es la verdad, la de los sentimientos, que es la que duele.
EliminarSomos muy jóvenes prima, y aunque no nos veamos las dos nos tenemos en nuestro corazón y nadie nos rabará los buenísimos momentos que hemos vivido juntas y los que nos quedan por vivir. Tu también puedes contar conmigo para todo y te quiero muuuchiiiiiiiisimo.